Devi

Copa Menstrual Devi

$15.500
Devi

Copa Menstrual Devi

$15.500
6

Las toallas higiénicas y tampones es una de las industrias que más contaminan en el Planeta. Su degradación toma más de 400 años. Una mujer puede llegar a usar más de 10 mil toallas higiénicas y tampones en su vida fértil. Por eso, tener hoy alternativas para reemplazar estos productos altamente contaminantes es una gran opción. 

Y porque nos preocupamos del Planeta y nos gusta trabajar con manufactura local, te presentamos la DeviCup, una copa menstrual de fabricación 100% chilena, creada en silicona grado médico certificada por la FDA, hipoalergénica, libre de BPA, sin pigmentos añadidos, innocua para la salud y el medio ambiente que no altera tu Ph. Un producto económico, amigable con el medio ambiente y reutilizable.

La copa menstrual DeviCup es flexible en su cuerpo y rígida en su parte superior con cuatro orificios para incrementar el sistema de sellado y evitar fugas. Una gran alternativa amigable con el medio ambiente, higiénica para nuestro organismo y cómoda para el día a día. Es un producto reutilizable y tiene un periodo de duración de hasta 10 años, evitando así generar residuos innecesarios para el medio ambiente.

Capacidad 20 ml.

Tallas a elección: 

XS, S, M.

Al momento de comprar tu DeviCup accedes a una asesoría de uso con las chicas Devi para resolver todas tus dudas. 

Modo de uso:

  1. Esterilización en Olla: Poner agua en una pequeña olla y poner la DeviCup al agua cuando esta esté en ebullición. Déjala entre 3 a 5 minutos y estará lista para usar.
  2. Esterilización en Microondas: Solo debes tomar un vaso, introducir la copa y llenar el vaso a 3/4 de agua. Poner 3 minutos en el temporizador y estará lista para usar.
+
-
Solo quedan 6 unidades de este producto

También te puede interesar