Dog Lovers, Planeta Lovers

12 | 08 | 2021
Dog Lovers, Planeta Lovers

Así como amamos cuidar a nuestros cachupines y nos preocupamos de todos los detalles para regalonearlos y que se sientan los reyes de la casa, ahora podemos seguir cuidando de ellos y al mismo tiempo proteger al planeta.

Hoy junto a tu mascota pueden elegir llevar una vida más sustentable, evitando los plásticos, químicos y productos testeados en animales. Por ejemplo:

¡La hora del baño puede ser más natural!

Puedes elegir productos amigables con el medio ambiente, como el Champú En Barra (disponible en nuestra tienda) sin envases plásticos ni químicos, elaborado con ingredientes vegetales, aceite de oliva, extracto de caléndula y aceite esencial de árbol de té.

Además, si tu mascota es pequeña y la bañas en tinas de bebés o palanganas, puedes aprovechar de usar esa agua para limpiar tu terraza o jardín.

¡Por más paseos limpios!

Cuando llega la hora de salir a pasear y además hacer sus necesidades, un buen amo de cachupines siempre lleva una bolsita, pero no cualquier bolsa! Hoy que todos estamos conectados con la tarea de contaminar menos y reducir el impacto del plástico, podemos elegir Bolsas Multiusos 100% compostables (disponibles en nuestra tienda).

Lo otro es que puedes hacer, es salir a comprar mientras aprovechas de pasear a tu mascota, así no usas el auto y aprovechas de estirar las piernas, algo que a todos nos viene bien con tanto home office.

Te invitamos a conocer un poco más sobre esta vida más sustentable y a descubrir el detalle de cada producto recomendado o cuéntanos si hay algún producto sustentable para tu cachupin que te gustaría que tengamos en nuestra tienda.

Side Widget Blog

Caminemos hacia una vida más sustentable con pequeño cambios en nuestra vida diaria.