Jabón artesanal sólido

$3.990

Jabón artesanal sólido

$3.990
16

Evita productos envueltos en papel plastificado, en plástico o envases deshechable. Prefiere lo natural, artesanal, amigable con el medio ambiente y hecho con amor. Desde Concepción, los jabones Get Back son una gran alternativa para evitar productos químicos envasados en plástico. Elaborados a través de un proceso sustentable de cosmética ecológica, los jabones son desarrollados bajo una receta respetuosa con el medio ambiente que mezcla aceites esenciales e ingredientes naturales que cuidan el planeta y la piel. 

Sin testeo animal, sin químicos contaminantes, sin plásticos.

Son cuatro variedades:

Carbón Activado:  Limpia, desintoxica y exfolia, absorbiendo impurezas, toxinas y restos de suciedad. Absorbe el exceso de grasa de la piel, combate el acné y equilibra la producción sebácea. Especial para las pieles grasas y mixtas. Aporta luminosidad y equilibra el tono y la textura del cutis, dándole al rostro un aspecto más saludable.

Naranja Canela: La naranja que contiene vitamina C estimula la producción de colágeno. La canela es la mejor arma para combatir la piel sin brillo, pero sobre todo, para disminuir granos y el acné, esto gracias a sus propiedades antibacterianas y desinflamantes.

Frutos Rojos: Rico en vitamina B. Tienen propiedades que combate las infecciones y antiinflamatorias gracias a su alto contenido en antocianina. Es ideal para tratar manchas, prevenir arrugas y mejorar la elasticidad de la piel. Poderoso antioxidante gracias a la vitamina C, estimula la producción de colágeno, un elemento imprescindible para que nuestra dermis esté tersa y elástica.

Chocolate, Manteca de Cacao: Posee propiedades hidratantes, lo que permite lucir una piel más suave y saludable. Ayuda a combatir la inflamación de la piel, irritación y acné. Beneficia la circulación por lo que es utilizada en tratamientos contra la celulitis. Permite combatir el envejecimiento prematuro y suavizar las arrugas, gracias a su gran aporte de antioxidantes, dándole a la piel una apariencia tersa y rejuvenecida

Tamaño: 120 gramos aprox.

 


+
-
Solo quedan 16 unidades de este producto

También te puede interesar