Manopla de Luffa

$3.000
Manopla de Luffa

Manopla de Luffa

$3.000
1

Elimina las espojas de tu baño y comienza a usar materiales más amigables con el medio ambiente como la luffa. ¿Por qué la luffa? Porque es un producto compostable que no contamina y que podrás eliminar de forma fácil cuando quieras deshacerte de ella. 

Las Manoplas de luffa son ideales para usar en la ducha y limpiar la piel de células muertas pues la luffa permite exfoliar el cuerpo. 

    ¿Qué es la Lufa?

    La Luffa es un fruto con forma de calabaza alargada perteneciente a la familia de las curcubitácea. Crece como enredadera y da una flor amarilla. Su origen es de la India, sin embargo, en tienda Ligera trabajamos con productores locales que cultivan esta planta en Curicó.

    El fruto de esta planta, la luffa, posee una red de fibras parecidas a la esponja que cubre todo el contorno interno del fruto. Esta red de fibras se hizo popular pues al dejarla secar y cortarla, se comenzó a elaborar esponjas exfoliantes para la piel, debido a su alta calidad lo que brinda excelente resultados dermatológicos.

    MATERIALES:

    • Luffa, toalla 100% algodón.

    MODO DE USO:

    • Mojar la manopla, aplicar algún producto amigable con el medio ambiente y mover en círculos para activar la circulación en la zona que se desea exfoliar. 
    • Dejar secar libremente para que escurra el agua.

    Hecho en Chile :)

    +
    -
    Solo quedan 1 unidades de este producto

    También te puede interesar