Boomba

Papel Higiénico de bambú Boomba

$2.100
Papel Higiénico de bambú Boomba Papel Higiénico de bambú Boomba Papel Higiénico de bambú Boomba Papel Higiénico de bambú Boomba Papel Higiénico de bambú Boomba Papel Higiénico de bambú Boomba Papel Higiénico de bambú Boomba Papel Higiénico de bambú Boomba Papel Higiénico de bambú Boomba Papel Higiénico de bambú Boomba Papel Higiénico de bambú Boomba Papel Higiénico de bambú Boomba
Boomba

Papel Higiénico de bambú Boomba

$2.100

¡Porque todo puede ser sustentable! Hasta el papel higiénico :D Sí, porque desde hoy puedes dejar de lado los productos hechos de árboles que generan deforestación, destruyen el suelo y la biodiversidad del entorno, además de ser ineficientes en la utilización de espacio y recursos naturales. Hoy, ya contamos con los super Boomba, hechos de bambú tanto el papel como el cono, producidos en el suroeste de china donde se recolecta de granjeros locales de bambú sustentable quienes mediante una cooperativa fabrican la pulpa. 

Y qué mejor que usar un producto que no tenga químicos duros como otros, hipoalergénicos, anti fúngicos, anti bacterial y pueden ser usados por bebés, niños, personas con problemas sensitivos, psoriasis, dermatitis, etc. 

¡Bienvenidos Boomba! 

45