Quiénes Somos

Somos Geraldine y Reynold queremos ayudarte a que tu vida sea más sustentable. Por eso creamos LIGERA para traer a Chile objetos que nos ayuden a tener una vida mas consciente, sustentable y de paso nos permitan cambiar nuestros hábitos. Hemos buscado cuidadosamente productos reutilizables, amigables con el Planeta, entretenidos y funcionales. En Ligera aprenderemos de una forma bonita, amable, honesta y sencilla el nuevo eco vocabulario de la vida para ir integrando buenos hábitos y despojándonos de lo que ya no nos ayuda a evolucionar y vivir todos juntos de una forma sana y respetuosa con el medio ambiente.

Todos nuestros productos han nacido de la mano del emprendimiento y necesidad de hacer cambios de hábitos. Productos que van más allá de un solo uso y que buscan reemplazar considerablemente el uso del plástico. Por eso, trajimos las botellas Que Bottle, un emprendimiento de California, creado por dos amigos quienes, cansados de los desperdicios de botellas plásticas que se generaban en los conciertos y eventos y lo incómodas que podían ser transportarlas, desarrollaron las Que Bottle, botellas de material de silicona, libres de BPA que cuando están vacías se compactan para usar menos espacio en bolsos o mochilas. O las tapas FoodHugger, emprendimiento de dos amigas que querían terminar con el desperdicio de frutas y verduras en las cocinas y crearon tapas de silicona para tapar todas la mitades de productos que quedaban y que o se botaban a la basura o se guardan envueltas en bolsas, alusa o papel films.

Pero también queremos trabajar con mano local. Por eso, junto a emprededoras de regiones, desarrollamos líneas de productos que nos ayuden en esta cruzada, que terminemos con los productos de un solo uso, evitemos, por sobre todo el plástico y hagamos pequeños grandes cambios de hábito. Nuestras aliadas en esta cruzada son Quimash, marca de la tejedora Carolina Guerrero, y Dorizarte, de Doris Pizarro. ¡Estamos felices de trabajar junt@s!

Te acompañamos en el camino hacia una vida más sustentable.