Términos y Condiciones

Condiciones generales:

¡Hola a todos! Somos una pequeña tienda sustentable que busca ofrecer productos entretenidos para reemplazar el plástico y lo deshechable. 

En Tienda Ligera queremos ser cercanos con nuestros clientes, así, queremos tener un trato de confianza, por eso, conversamos todos los temas y nos sentimos en al facultad de rechazar la venta o servicio de cualquier persona por cualquier motivo.

Por un tema de propiedad intelectual, está prohibida la reproducción, duplicado, copia, venta, reventa y explotación de alguna o todas las parte del servicio o productos, fotos, videos, sin contactarnos por escrito y sin nuestra autorización.

Página Web

Sabemos que cometemos errores, por lo que si en algún minuto encuentras un precio con algún error y llegas a comprar, nos comunicaremos contigo y te devolveremos el dinero y pediremos disculpas por el error y esperamos que tengas la comprensión frente al caso. No somos un retail con amplio stock o finanzas, por lo que esperamos que entiendas esta situación.

Cambios de producto:

Nuestros productos tienen 10 días hábiles para cambio, siempre que vengan en su envase original, sin alteraciones ni uso. En el caso de las botellas Que Bottle, estas vienen todas probadas, si existe algún problema con ellas se debe indicar dentro de los 5 días luego de adquirida.

Debes contar con tu boleta, el producto debe estar en las mismas condiciones en que lo recibiste: nuevo, con etiquetas, con embalaje original.

El costo de envío será por cuenta de Tienda Ligera sólo en los siguientes casos:

- El producto no corresponde a lo que se solicitó en la venta.

- El producto tiene falla o se encuentra dañado.

Cualquier duda nos puedes escribir a tiendaligerachile@gmail.com

Si recibes tu compra y el paquete se ve alterado debes rechazarlo. Sólo enviaremos productos faltantes en una orden en caso de apertura del paquete por un tercero, una vez que recibamos una notificación dentro de los primero 2 días de recibido el envío, pasado este plazo no reponemos productos faltantes.

Despacho de productos

Los productos adquiridos en www.ligera.cl se sujetarán a las condiciones de despacho de Chilexpress, nuestra empresa de envío. Los tiempos de envío dependen de la región en la que vives:

Si vives en la Región Metropolitana, los envíos se realizan de lunes a viernes entre las 9:00 y las 18:00 hrs, dentro de 2 a 5 días hábiles.

Si vives en regiones, las entregas se realizan de lunes a viernes entre las 9:00 y las 18:00 hrs, y el tiempo dependerá del lugar dónde estés (regiones extremas: entre 7 y 12 días hábiles).

Al despachar contamos con tus datos de dirección, si por alguna razón el envío es devuelto, procederemos a contactarte y enviar a la sucursal más cercana esta vez por pagar o te daremos la opción de retirar en nuestras oficinas de 9 a 16 hrs. de Lunes a Viernes.