Vasos reutilizables, incluso en home office

04 | 07 | 2021
Vasos reutilizables, incluso en home office

Hay muchos que creemos que un café puede arreglarlo todo, incluso un día lunes de reuniones am por zoom, mientras al lado está tu hijo en clases y tu perro te mira con presión para que lo saques a pasear.

Por eso, Stojo, el vaso reutilizable puede ser tu mejor aliado en cada momento de café, té, agua de hierbas o lo que tú quieras beber. Por ejemplo, puedes tomar tu café en casa y mantenerlo con temperatura más tiempo mientras estás en esas interminables reuniones que podrían haber sido un email. Puedes prepararte algo e ir tomándolo mientras vas a pasear a tu mascota y rompes la rutina un ratito. Puedes llevarlo en tu cartera, mochila o bolso si tienes que salir a hacer algún trámite, porque cuando está vacío se compacta y listo, cabe en todos lados y es muy cómodo. Además, puedes llevarlo contigo a tu cafetería más cercana para pedir que te sirvan tu café favorito y no escriban mal tu nombre. 

Así cuando llegue el momento de volver a la oficina, te puedes dar el gusto de decir que no a los vasos desechables y sentirte orgullos@ reutilizando, evitando que miles de animales marinos y aves sufran las consecuencias de nuestras malas decisiones.

Side Widget Blog

Caminemos hacia una vida más sustentable con pequeño cambios en nuestra vida diaria.